Seguinos

En qué consiste la Carrera

  • Coaching Ontológico Personal.
  • Coaching Ontológico Organizacional.

Títulos avalados por la AACOP vertical

Durante el 1° año se trabaja en un proceso de transformación personal y liderazgo en servicio.

Se realizan capacitaciones en el Instituto ITC7, y también In Company. Cuando se trabaja en Empresas, se desarrollan programas a medida.

El Programa presentado para la Formación de Coaches está avalado por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching, constando de una propuesta de entrenamiento teórico-práctica, que integra la mejor experiencia vivencial con la practicidad de lo virtual, incluyendo:

  • Encuentros presenciales de tres horas, una vez por semana, en las aulas de nuestro Instituto.

  • Reuniones quincenales de equipos, diseñadas especialmente para fortalecer lo aprendido en clase a la vez que trabajar aspectos personales de transformación.

  • Cada sábado posterior a la finalización de cada asignatura se desarrollará un taller vivencial (Jornada Especial) de la misma.

  • Tres Encuentros Intensivos de un fin de semana, que permitirán al estudiante observarse, intervenir en su transformación en distintos dominios y mejorar su capacidad para establecer relaciones de trabajo en equipo.

  • Dos jornadas de trabajo con las distinciones adquiridas, en la forma de audiencias abiertas al público, a ser implementadas por los alumnos.

  • Todo esto será acompañado a través de una plataforma educativa, con el soporte de material didáctico y tareas a realizar, con el fin potenciar sus resultados.

  • En este contexto, el participante es evaluado en dos planos: en el manejo de las distinciones y aprendizajes impartidos, a la vez que en la incorporación de los mismos; y en segunda instancia en la evolución de su transformación personal, manifestada en comportamientos observables, tanto en lo personal como en las interacciones con su entorno.

La metodología aplicada en esta carrera se basa en el constructivismo sistémico.

El estudiante atraviesa un proceso de aprendizaje y transformación personal y recibe una minuciosa capacitación en aspectos de liderazgo en servicio a través del entrenamiento en coaching personal y/u organizacional como herramienta.

La primer etapa está orientada a conseguir tanto el crecimiento y desarrollo personal del participante como su más efectiva socialización y coordinación de acciones en equipo.

Avanzada la formación, desarrolla un viaje de formación y capacitación para certificar y llegar a desempeñarse como un "Coach Personal" y/ Coach Organizacional", en distintos ámbitos de su quehacer social y laboral.

logo 2

Miembros de

AACOP cuadrado

 

INSIGNA ITC7 CON RESOLUCION DE ACREDITACION