Seguinos

Qué es ITC7

El Instituto de Transformación y Coaching ITC7, fundado en 2005, es una institución con un fuerte compromiso formativo del ser y educativo del hacer del coach tanto personal como organizacional.


"La educación no solo enriquece la cultura. . .
Es la primera condición para la libertad, la democracia y el desarrollo sostenible."

Kofi Annan

Los programas son dinámicos, siendo su principal fortaleza la de vivenciar en las clases la experiencia educativa teórico-práctica que permite desarrollar la potencialidad del propio ser y el impacto del enriquecimiento que propone la red de relaciones de la que forma parte el estudiante.

Durante todo su proceso está expuesto tanto a materias de crecimiento y desarrollo personal como también a materias de corte técnico, que puedan oficiar de herramientas para lograr una más efectiva socialización y coordinación de acciones en equipo.

Todo el programa (plataforma educativa) es acompañado vía Internet con el fin de monitorear el proceso, proveer los materiales y tareas a cumplir y potenciar los resultados.

El desafío transformacional y de superación que propone el ITC7 junto a la posibilidad de crecer en la habilidad de liderar, es la mejor invitación para todo aquel que desea en su corazón ser una mayor posibilidad en la organización a la cual pertenece y en la sociedad.

Nuestro compromiso con la excelencia nos mantiene actualizando nuestra propuesta para que responda a las necesidades educativas y desafíos que la sociedad actual requiere.

logo 2

Miembros de

AACOP cuadrado

 

INSIGNA ITC7 CON RESOLUCION DE ACREDITACION