Seguinos

Germán CutreraDirector Organizacional y Entrenador ITC7

Licenciado en Psicología (Universidad del Salvador, USal) y Consultor en Recursos Humanos.
Cursó estudios de Posgrado en Desarrollo de Potencial Humano / Organizacional.
Desde el año 1982 se ha estado formando en disciplinas concernientes a la mejora gradual y continua de las personas y Organizaciones. Actualmente formándose en Neuropsicoeducación.
Estudió PNL en Primer Instituto Sudamericano de Programación Neuro-Lingüística en el año 1994.
Se capacitó con los más destacados de Argentina como: Elena Espinal, Mario Rosen, Rivka Bertisch y Alejandro Marchesán (Actual Presidente de la Asociación Argentina de profesionales del coaching) entre otros.
Certificado como Coach Ontológico Profesional por Alejandro Marchesán.

Desde hace más de 20 años, su compromiso profesional es mejorar la calidad de vida de las personas y Organizaciones. Entre los servicios que brinda a las Organizaciones se destacan: Coaching personal y organizacional, Entrenamiento en Competencias de gestión, Planeamiento Estratégico, Placement y Outplacement, Feedback 360°, Cultura y Cambio Empresarial, Clima Laboral, Comunicación en la Empresa, Motivación, Evaluación de Potencial, Evaluación y Gestión de Desempeño, Evaluaciones psicológicas, Liderazgo, Trabajo en equipo, entre otras.

Cuenta con una extensa trayectoria en la formación de coaches profesionales. Desde el 2005 a la actualidad, es uno de los directores del ITC7 (Instituto de transformación y Coaching). También es director de Kaizenworld, consultoría en Recursos Humanos, excelencia en educación y salud.

Una de sus frases de cabecera es: "Creamos lo que creemos".

German