Seguinos

pedro markmanSocio fundador y Director Académico ITC7

Licenciado en Economía, realizó un Diplomado Internacional para Logros Organizacionales en el Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México.
Está certificado como "Master Coach Profesional" (MCP) por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching y es Integrante de la Comisión Directiva y Director de Eventos de la AAPC.
Miembro Fundador del Capítulo Argentino de la International Coach Federation (ICF).
Se ha formado como Coach Ontológico con Julio Olalla (uno de los padres del Coaching ontológico), en The Newfield Network.

Desde hace más de 20 años se desempeña como consultor organizacional, especialista en la gestión y el desarrollo del factor humano en las organizaciones y en el diseño de estructuras eficientes de funcionamiento administrativo-financiero.

Como instructor y coach organizacional trabaja junto a personas y equipos para el mejoramiento de sus niveles de desempeño y en el logro de sus objetivos. Brinda servicios a empresas e instituciones a nivel nacional e internacional.

Algunas de las empresas u organizaciones en donde ha desarrollado trabajos de consultoría y Coaching entre otras son: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Ministerio de Economía, Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, Banco Galicia, Bayer, Brinks, Minera Sierra Gorda (Chile), Grupo Bongrain, Sodimac.

Cuenta con una extensa trayectoria en la formación de coaches profesionales. Es fundador del Instituto de Transformación y Coaching – ITC7 - en el año 2005.. Ha participado como Coach Senior invitado en la creación del Centro de Entrenamiento Ontológico Profesional – CEOP - Como Mentor Coach acompaña el desarrollo profesional de otros coaches.

Fue participante de la Comisión de Investigación del Capítulo Argentino de la International Coach Federation, desarrollando y siendo parte de un informe de una investigación sobre las disciplinas no conversacionales y su impacto en la efectividad del proceso de Coaching y parte del equipo de Organización de la 3ª Conferencia Latinoamericana de Coaching – 2012, organizada por la International Coach Federation (ICF) en Buenos Aires.

Estudia Neurociencias para ser Psiconeuroeducador en la Fundación Educar. Instructor en Feldenkrais y Eutonía en el Centro Shuren e Instructor de Bioenergética en la Universidad de Barcelona. Es Profesor de Ritmos Afrocaribeños, habiendo estudiado en diferentes centros de educación.

Declarado Master Coach Ontológico por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional

ficop pedro

 

"Mi compromiso como coach es facilitar y acompañar procesos de transformación de personas, equipos y/u organizaciones basado en mis conocimientos profesionales, técnicos y de vida, apoyado en el amor, el respecto y el servicio".

 

Pedro botton